NORMAS PARA UNA CORRECTA ESTANCIA

 

¡ BIENVENIDOS AL CAMPING!

 

-Horas de Descanso y Silencio :de 24:00h. a 7:00 h.

Así mismo no se permite la circulación de vehículos. Se prohíbe lavar vehículos en las parcelas.

 

-Se prohíbe la instalación en las parcelas de elementos fijos ,cierres ,pavimentos , paléts ,electrodomésticos ,sofás ,y en general cualesquiera otros de naturaleza análoga distintos de los regulados en materia de Camping.

 

-Por seguridad es obligado comunicar sus visitas en Recepción .La visita debe acreditarse y pagar su tarifa en caso de permanecer más de 1 hora o utilizar los servicios de ducha o piscina .

 

- La entrada de animales de compañía deben comunicarla a la llegada .La admisión queda sujeta a la valoración del personal de . Recepción dependiendo del tamaño,raza,seguro,aspecto,etc.El propietario debe firmar las condiciones de admisión.

 

- No se admiten animales de las visitas .

 

-Unicamente se realizará gratuitamente el cambio de 1 fusible .A partir del segundo se aplicará la tarifa de servicio correspondiente.

 

-El uso del adaptador de corriente es gratuito bajo fianza de la tarifa aplicable .Caso de uso indebido no se devolverá la fianza.

 

-Por convivencia ,sanidad y estética ,se compromete a mantener su parcela en condiciones de orden y limpieza.

 

-En situación de emergencia actúe con calma .La salida de emergencia y extintores están indicados en el plano en su ficha.

 

-Utilice con respeto los recursos de agua y electricidad .Respete las plantas, fuentes y demás instalaciones.

 

- Consulte en recepción la normativa más amplia y cualquier deseo de cambio de estancia ,parcela ,visitas ,electricidad,etc

 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN ¡ QUE PASEN UNA FELIZ ESTANCIA ¡