Lugares de interés turístico

Selwo Aventura

Selwo Aventura, en Estepona a 1 km de Camping Parque Tropical, en plena Costa del Sol, ofrece la oportunidad de vivir una aventura en la naturaleza , parque Zoológico perteneciente a la cadena de parque temáticos Parque Reunidos. Este parque cuenta con una extensión de 100 hectáreas y cuenta con más de 2000 especies diferentes de animales salvajes. Al ser cliente nuestro le regalamos descuentos.

Playas cercanas de calificación de bandera azul

Playas con duchas, chiringuitos, alquiler de hamacas, hidropedales.

Gibraltar a 30 minutos

Hacer una excursión a Gibraltar desde Estepona es sencillo y divertido. Situado sólo a 45 minutos de Marbella y 30 de Estepona, toda la familia disfrutará de las vistas y sonidos de esta famosa roca. Podrá visitar los monos Gibraltareños.

Puerto Banús a 10 minutos y Marbella a 15

 

Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. La parte histórica de la ciudad, asentada en una hermosa bahía, cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Un marco ideal para degustar cualquiera de las suculentas recetas de la gastronomía local. 


Baños Romanos de La Hedionda a 15 minutos

Los conocidos como Baños de la Hedionda constituyen uno de los hitos históricos del macizo de la Utrera y en general de toda Casares. Su peculiaridad como Baños Sulfurosos...

Ruta de los Pueblos Blancos

Además de las grandes ciudades, el viajero puede visitar pequeñas y medianas poblaciones en las provincias de Cádiz y Málaga, y disfrutar por el camino de un paisaje precioso y muy variado. Hay multitud de posibilidades para recorrer los llamados pueblos blancos, pudiendo elegir desde excursiones cortas hasta recorridos de varios días.

Benahavís

Benahavís es un pequeño municipio que se encuentra a 20 kilómetros de Estepona.
Benahavís es fiesta, pero sobretodo es gastronomía, es un municipio con una gran cantidad de restaurantes, de parrillas y grills donde la comida es deliciosa y donde van numerosas personas de los alrededores para degustar sus platos.

Ronda

Ronda se sitúa en la zona más noroccidental de la provincia de Málaga (Andalucía - España), en una cuenca rodeada de montañas de gran continuidad y mediana altitud, confiriéndole un carácter mágico que, junto a sus características climáticas, hidrológicas, de vegetación y de suelo, la han determinado a lo largo de su rica y diversa historia.

Deportes acuáticos Estepona

Escuelas de kitesurf

Cursos de bautismo, iniciación, perfeccionamiento y mucho más a menos de 2 Km..

Cursos de buceo

Cursos de bautismo, iniciación, principiantes, avanzados, especialidad y mucho más, happy divers a menos de 6 km.

Alquiler de materiales acuáticos.

Alquiler de barcos, veleros, catamaranes, lanchas, motos de agua, buceo.



Actividades acuáticas


The Adventure Bug Kayaks es una empresa que cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes pasen unas vacaciones maravillosas, disfruten del aire libre y la naturaleza.


Pesca de fondo y gran fondo

 

Nuestro hobby nuestra profesión, la pesca de altura, de fondo y de gran fondo. Nuestra especialidad es el Currican Costero. Además te ofrecemos excursiones.


Excursiones y avistamiento de cetáceos

 

Podrá realizar una excursión en barco para ver delfines el libertad a menos de 6 minutos del camping.


waterski, wakeboard or kneeboard

Cable Ski Marbella ofrece una experiencia única para deportes acuáticos. De Principiantes a avanzados pueden divertirse en una actividad bien diseñada y segura. Diversos equipos se proporciona, que van desde principiantes kneeboards a la wakeboard más avanzados y motos de agua para el wakeboard extrema y waterskier.


Más actividades acuáticas Estepona.

 

  • Playas cercanas idóneas para pesca submarina.
  • Espigones para pesca con bolla.
  • Playas para pesca de lance.

Deportes aéreos

Paramotor

Málaga Vuela Escuela de Paramotor se crea a partir de la escuela Córdoba Vuela con Rafael Tena como director técnico. Nuestra escuela tiene como objetivo cubrir el vacío de enseñanza oficial de paramotor en la Costa del Sol en Estepona.



Multiaventura

Paintball

 

En Paintball Estepona te proponemos la increíble posibilidad de que disfrutes de uno de los mejores campos de paintball de la región. a menos de 2km.

 



Equitación

Nació de una ilusión, los caballos. Se ha convertido en un lugar ideal para desconectar de tu día a día. Un ambiente familiar y profesional, que proporciona esa desconexión que necesitamos todos en nuestro día a día.  Cursos de equitación, rutas a caballo...



Deportes Motor

Paseo en Buggies


Sol Buggies te hace descubrir la naturaleza entre Estepona y Benahavís. Te ofrecemos este recorrido de 70 kilómetros y 3,5 horas de recorrido, a bordo de un Buggy de 250 cc.
Disfrutarás de vistas inolvidables, y cruzarás ríos y montañas, y todo en un ambiente simpático y agradable.



Karting, botes de choque, motos de agua.

Mini parque de atracciones en Marbella,Karting adultos, niños, biplaza, camas elásticas, botes de choque, Alquiler de motos de agua, banana, wakeboard....

Excursiones 4X4

 

Podrá realizar una excursión en Jeep con guías que hablan varios idiomas,que te irán explicando el paisaje.


Sitios y otras actividades

Pista polideportiva cercana.

 

a 2 km del camping tenemos un polideportivo, que dispone de pistas de pádel,tenis y fútbol sala.


SkatePark.

 

En Estepona disponen de una pista de skate park para los amantes del monopatín, patines y bmx.


Aguapark

 

hay 3 aguapar cercanos a 50 km para poder elegir.


Mercadillos Estepona y actividades

 

Una guía de Estepona donde podrás ver los eventos.



Vida nocturna

 

Frente al camping tenemos el chiringuito Sonora unos de los chiringuitos de moda en Estepona en estos momentos, también hay pubs en el puerto deportivo de Estepona, Discotecas conocidas como Plató 68, también a un paso esta Puertos Banús con sus famosas fiestas y discotecas.